Divisas:




Oferta JBHURF Chaqueta con Capucha Larga y Engrosada para Mujer, más Gorda, Suelta, Delgada, Abrigo Largo de algodón (Color : Azul, Tamaño : L) TYUIJJU

€212.86  €79.17
Ahorre: 63% descuento
  • Modelo: TYUIJJU
  • 853 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Materiales de alta calidad: fibra de poliéster 100% para revestimiento exterior y forro, relleno de algodón 100% poliéster.
  • ★ Chaqueta de pluma cómoda y elegante, diseño moderno y sencillo, estilo clásico con capucha, cierre de cremallera de alta calidad, dos bolsillos laterales grandes para una chaqueta informal de longitud media.
  • natural-fiber
  • ★ La protección completa contra el clima frío, que le permite mantenerse caliente desde la lluvia intensa hasta el hielo y la nieve, es la chaqueta exterior perfecta para trabajar, viajar, practicar senderismo, esquiar o realizar actividades al aire libre.
  • ★ Este abrigo es adecuado para usar en diferentes estaciones y ocasiones, y es fácil de usar y combinar con otras prendas. Incluso si lo usas, no quieres quitártelo.
  • ★ Instrucciones de mantenimiento: retire la imitación antes del lavado, lavado a baja temperatura, no remoje durante mucho tiempo, lávelo a mano, no use lejía, cuelgue para secar


Descripción del producto

bienvenido a nuestra tienda:

Esta elegante y elegante chaqueta de invierno es muy gruesa y cálida.

Dos bolsillos a prueba de viento te mantienen caliente.

Siéntase abrigado cuando sus manos alcanzan, pueden sostener muchas cosas, teléfonos celulares, billeteras, llaves y lápices labiales, luz general y ropa suave, apariencia de moda perfecta

Tenga en cuenta que el color del producto puede variar levemente debido a las diferencias en la resolución de la luz y la pantalla. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y darle una respuesta satisfactoria.

Composición de la tela principal: fibra de poliéster (poliéster)

Contenido del componente de la tela principal: 81% -90%

estilo: casual

Color: negro, rojo, marrón, azul.