Divisas:



De lujo Royal Blue Royal Shirt Sudadera Ginderella para Mujer IHYUAFC

€137.22  €62.79
Ahorre: 54% descuento
  • Modelo: IHYUAFC
  • 607 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Su querida Si se siente mejor después llevar su ginebra en lugar de su zapato? A continuación, el diseño de la camiseta de Ginderella fue hecho para usted!
  • El diseño hermoso de la camiseta con la impresión de la Cenicienta en tonos rosa y naranja hace sentir a todos lo que bebe usted quiere tener al lado.
  • 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Manga larga
  • complacer a una ginebra! O dos, tres, ....
  • ELECCIÓN DE TALLA & SELECCIÓN DE PRODUCTOS: Consulte nuestra lista de tallas en la imagen de cada modelo y elija la talla adecuada para su silueta.
  • FABRICADO ÍNTEGRAMENTE EN ALEMANIA: Estamos orgullosos de garantizar que todo el proceso productivo y de comercialización, desde el desarrollo del diseño, la impresión, el embalaje y el envío, se realiza en nuestra sede de Essen, en Alemania.


Descripción del producto

Su querida Si se siente mejor después llevar su ginebra en lugar de su zapato? A continuación, el diseño de la camiseta de Ginderella fue hecho para usted!
El diseño hermoso de la camiseta con la impresión de la Cenicienta en tonos rosa y naranja hace sentir a todos lo que bebe usted quiere tener al lado.
complacer a una ginebra! O dos, tres, ....

Material de sudadera ligero, 240 grs./m²; Tipo de mangas: Raglán; Composición del material: 80% algodón y 20% poliéster; Cuello, sisas, y puños de algodón y lycra; La sudadera tiene el cuello redondo; Corte: Slim (corte estrecho) y femenino a través de costuras laterales en la cintura.

Direct to Garment (or DTG) is used for the printing of our sweatshirts. The printing colour is directly printed on the textile with a professional industrial printing machine. The printing quality and the high washing resistance is comparable to the screen printing. The special printing ink and thespecial fixation guarantees a high washing resistance of the DTG. For the printing of t-shirts are used environmentally friendly Eco-Tex 100 certified inks.

Because of the technical variations of the production we can not guarantee exact color tones.

The shirt fulfills the high demands of the Eco-Tex 100 standard.